Polígono industrial

La ubicación del Centro Empresarial de Granadilla de Abona es una situación inmejorable entre un Aeropuerto Internacional como es el Aeropuerto Tenerife Sur o Aeropuerto Internacional Reina Sofía además de la creación de un puerto industrial en la zona con las oportunidades de negocio que ello implica dotando al centro de un atractivo de mercado que se adhiera a los diferentes proyectos y empresas que se ubiquen en el centro empresarial.

 

ITER (Instituto Tecnológico y de Energías Renovables)

Impulsado por el Cabildo Insular de Tenerife con el objetivo de promover el desarrollo sostenible y la innovación en la isla de Tenerife. En la actualidad, el ITER es un centro de investigación de referencia internacional en energías renovables, ingeniería, telecomunicaciones y medio ambiente.

 

D-ALIX Neutral Acces Point of Western Africa and Canary Islands (NAP)

Con el principal objetivo de ofrecer a sus clientes unos servicios de alojamiento de alta disponibilidad y un entorno de oferta competitiva de comunicaciones masivas con el exterior, primando los siguientes tres conceptos como características principales a ofrecer al mercado de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC):

  • Altísimos niveles de seguridad, refrigeración y disponibilidad eléctrica.
  • Resistencia a inclemencias y autonomía en caso de catástrofes medioambientales.
  • Proveer altos niveles de conectividad y calidad de las comunicaciones basados en la neutralidad en cuanto a la selección del operador.

 

Zona Especial Canaria (ZEC)

La Zona Especial Canaria (ZEC) es una zona de baja tributación que se crea en el marco del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del Archipiélago y diversificar su estructura productiva.

 

Poligono Industrial de Granadilla S.A.

El objeto principal de la sociedad del Polígono Industrial de Granadilla S.A. es urbanizar el área industrial mencionada y ponerla a disposición de las empresas interesadas en desarrollar actividades industriales, logísticas o comerciales en la zona de las Islas Canarias.